+358 449 735 361 info@kuppitek.com

Los celos pueden ser a realmente destructivos poder en una conexión. Mi favorito definición de envidia proviene de Wikipedia. “Los celos son en realidad una emoción y generalmente se refieren al veneno mental y pensamientos de inseguridad, ansiedad y ansiedad por una falta de algo la persona creencias, específicamente en mención de un humano enlace “. Sí, eso sobre sumas arriba.

Aquí está terminado. acerca de los celos – cuando experimentado en su apropiado contexto, podría ser una más sana sentimiento. Pensar algún cuerpo o algo así desea “poseer” está dentro está en peligro de ser extraído de podrá producir un positivo cambio en conducta. Como ejemplo, si alguien con quien trabajas tiene el potencial chats para casados obtener el publicidad estás buscando, probablemente seguirás trabajando más duro para conseguirlo. Si ve su hermano completar mucho más de usted, hermano rivalidad empujará que tener éxito y ejecutar mucho mejor en su vida.

Pero celos generalmente se manifiesta como un esfuerzo administrar un escenario para abstenerse de abandono. Esto podría ser causado por “la ansiedad por una reducción anticipada,” quizás no un auténtico pérdida él mismo. Los celos pueden volverte molesto porque tú no puedes aparentemente escapar del espantoso sentimiento que el amante puede ser infiel a sus necesidades. Pero si el trampa no tomar lugar, los emociones se perpetúan.

Aunque algunos nivel de celos va a ser anticipado en un compromiso, típicamente considerado como una forma de adulación, podría controlar toda la vida debería decidir darle tiempo para obtener lo mejor gente. Si eres luchando con envidia, no eres solo. La mayoría de las mujeres sienten estos pensamientos obsesivamente insidiosos.

Deberías sentirte impotente sobre tu propio personal envidioso pensamientos y acciones, hay ciertas pasos que puede tomar para ayudar su posición.

1. Hacer un poco de trabajo interno.

Esto puede necesitar la experiencia de un terapeuta quién puede permitirle navegar emociones y pensamientos usted no comprende. No hay lástima en buscar asistencia. Se requerirá real valor. Admitir tiene problemas es el paso inicial para curar.

“tenga en cuenta, el hombre no pudo colgar

la luna. Él es un individual imperfecto “.

2. Busque experto.

Si simplemente no puede pagar tratamiento o simplemente no deberías sentirte en facilidad buscando ayuda especializada, leer libros escrito por compromiso especialistas sobre envidia. Conocimiento es poder. Comprensión su problema hace mejor.

3. Comenzar un registro.

siempre que te sientes como actuando o son usados por pensamientos de celos, componer todos ellos hacia abajo. Mantener una revista es en realidad un proceso terapéutico y puede ofrecer comprensión de el conducta.

4. Aprende a amarte a ti mismo.

Esto es en realidad es problemático para muchas mujeres porque simplemente no sabemos exactamente cómo, debido a autoestima y autoimagen cuestiones. “básicamente no era tan gordo ….. si mi fosas nasales no muy grande ….. si simplemente nosotros éramos más alto……… “una vez que reconozca puede ser una hermosa niña con valor y valor, simplemente ganaste ‘ t te sentirás muy inseguro así como tu envidia disminuirán .

5. Vivir en el ahora.

La más importante método para conquistar envidia es viven en el hoy. Parar preocuparse por exactamente qué podría suceder y concentrarse sobre qué está sucediendo. Amar cada momento compartir con su pareja hasta que el chico de hecho realmente hace una cosa para romper la confianza.

Recuerde, su hombre no colgar la luna. Él o ella es un individuo imperfecto. Al reconocer que él podría piratear, pero confiando en él nunca para, realmente aceptar la posibilidad que acompaña cualquier conexión por lo tanto sentir libertad. Deberías ser nunca consciente eso si tu amado realmente lo hace dedica un acto de traición, nunca solo sobrevivir, pero lo harás conocerás otra persona para enamorarse profundamente enamorado de. Independientemente de qué genial el incomodidad, el planeta no evitar girar en su eje y existencia ciertamente sigue.